14 de nov. 2013

Suport de l'Amparo Sánchez

Us reproduïm a continuació el text que suport que ens ha fet arribar l'artista Amparo Sánchez.
Moltes gràcies Amparo!

Yo decido, yo desobedezco, porque soy mujer y nadie puede decidir por mi cuerpo mas que yo, y practico la desobediencia porque estoy cansada y mas que harta de este patriarcado que se niega a extinguirse, la rebeldía es la única salida para luchar por mi dignidad. Traer hijos al mundo es un gran tesoro y una gran responsabilidad y debe de ser una elección de la mujer, única y exclusivamente de la mujer, como decía otro gran lema, nosotras parimos, nosotras decidimos.


Agradezco a todo el personal sanitario que nos va a apoyar en esta iniciativa y que nos ayudaran a desobedecer juntas. La ley de derechos y reproducción sexual debe ser regulada por y para las mujeres del siglo XXI. Todo mi apoyo a la campaña por el derecho al aborto libre y gratuito.